¿Qué ofrecemos?

CARS FOR PLAYERS

La creación de esta web tiene una única finalidad: SERVICIO A DEPORTISTAS
Se basa en una serie de factores que hemos ido recogiendo a lo largo de los más de 35 años de experiencia de nuestra empresa en la gestión de venta de automóviles de alta gama. Muchos son y han sido los deportistas de élite que han confiado en nosotros, y en el trato con ellos, hemos detectado cuales son las necesidades habituales a cubrir por nuestra parte para satisfacerlos.

“Solo yo sé, lo que me ha costado llegar”

Llegar es difícil, lo sabemos, mantenerse también, y por el camino es grandísimo el esfuerzo realizado, nunca se olvida. Caer, levantarse, la carrera continua, son muy pocos los afortunados que alcanzarán el sueño de vivir del deporte. Por eso hay que celebrarlo cada día. Y cuando te levantas, y te vas a entrenar, abrir la puerta del coche que tenías dibujado en tu imaginación, es una de las recompensas a todo ese esfuerzo.
Cuéntanos cómo es ese dibujo, lo buscamos en toda Europa, lo seleccionamos, y nos encargamos de transformar ese dibujo en realidad.

“Somos jóvenes, queremos coches bonitos, Pero no para toda la vida”

Sin embargo, disfrutar del vehículo que tenemos diseñado en nuestra imaginación, no significa que deba permanecer en nuestro poder toda nuestra existencia. En el cambio está la ilusión, y sabemos que de media a partir del segundo año empezamos a ponerle ojitos a otro “sueño de nuestra vida”. Vamos, como el partido del siglo de cada temporada. Por eso damos un servicio de asesoramiento personalizado para elegir entre los “sueños finalistas” siempre aquellos vehículos que sufran la menor devaluación posible, para que a la hora de cambiarlo no nos duela tanto el bolsillo. El profundo conocimiento del mercado nos hace desaconsejar por ejemplo aquellos modelos que en breve serán sustituidos por nuevos modelos, o intentar encontrar seminuevos que ya hayan sufrido devaluaciones importantes.

“Aquí estoy bien, pero en deporte nunca se sabe”

La movilidad, voluntaria o involuntaria, es uno de los factores que más caracterizan a esta actividad. Ahora juego en España, la temporada que viene en… Cuando se produce un cambio de residencia, nos encargamos de toda la logística relacionada con los coches, los propios, los de la familia… Si el deportista lo quiere llevar al nuevo destino, nos encargamos de transportarlo. Si es a otro país nos encargamos también de gestionar la matriculación. Si quiere venderlo, lo compramos. Si tiene uno propio en un País y lo quiere traer para España, por supuesto que también lo transportamos, lo homologamos y lo matriculamos. Y cuando se trata de una cesión hasta final de temporada, hecho que se nos ha dado muchas veces, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de vehículos de alta gama en régimen de alquiler por el plazo de la cesión. Sea en el País que sea y sea en la ciudad que sea.

“Mi juego, mi estilo”

Cada deportista es único. Diferente. Y son muchos los que quieren que así sean sus coches. Contamos con un exclusivo departamento de Performance para darle ese punto único a vuestro coche. Exteriormente con cambio de llantas, de escapes, de color, con elementos en fibra de carbono, todo un mundo a vuestra elección. Interiormente con tapicerías personalizadas y equipamientos extra tecnológicos a gusto de cada conductor.

“Cuando viene la familia, viene toda junta”

Lo sabemos. Pasa casi siempre y suele coincidir con los partidos importantes. Cuando suceda, ponemos a vuestra disposición una amplia línea de vehículos de alquiler en vuestra localidad con enormes descuentos para que toda la familia tenga la movilidad deseada.

“Soy deportista, no economista”

Le damos tanta importancia al vehículo seleccionado como a su tratamiento fiscal, a su certificación de origen, a su facturación, a su financiación y a su cobertura de seguro. Por eso tenemos un departamento personalizado para tramitar todo lo relacionado con la gestión económica. Cada cliente es diferente, sobre todo los recién llegados a España, sin historial de conducción, sin carnet de conducir convalidado, sin estar dados de alta en Hacienda. Nos pasa todos los días, y, hay muchos Clubs que no se ocupan de estas labores. Nuestro amplio departamento administrativo está a vuestra entera disposición para asesoraros en español, inglés o alemán, en cualquier duda, incluso la que no esté relacionada con el vehículo.